A.D. Triplepenalty
03/04/2022 a les 22:37 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Capçalera

SANCIONES JORNADA APLAZADOS -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la jornada de partidos aplazados de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. JUAN MIGUEL VIDAL GARCIA (Nº4 TALLERES EL MAJO).

- D. GERMAN FERNADEZ MARTINEZ  (Nº20 LOS VIEJOS).

- D. JOSE ANTONIO PEREZ QUINTO (Nº9 ALAESPERA DEL FALLO).

- D. DANIEL NICOLAS MARTINEZ (Nº12 AEK).

- D. RADUAN CHARAFI (Nº17 LOS TERCIOS)

- D. DOMINGO NAVARRO MEDINA (Nº9 TRADISMUR).

Con 1 partido de sanción a cada uno, todos por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo") y a :

D. JESUS MORGA MARTINEZ  Y RUBEN LOPEZ MORENO (Nº99 Y 9 AEK): 1 Partido de sanción a cada uno por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla se perderá un partido"..

D. DAVID DIAZ MENCHON (Nº8 STA. EULALIA): 1 Partido de sanción por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla se perderá un partido". Además se sanciona con un partido adicional por las protestas tras la expulsión y el menosprecio al árbitro, por lo que cumplirá 2 Partidos de sanción.


- D. JORGE FRUTOPS LOPEZ A (Nº10 OLD GLORIES) 1 partidos de sanción, por su expulsión con tarjeta roja directa por hacer una entrada por detrás en una ocasión manifiesta.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.