A.D. Triplepenalty
27/12/2022 a les 00:05 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Capçalera

SANCIONES 9 JORNADA XIª LAFSM 2022/23 CATEGORIAS: ORO-PLATA - BRONCE

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la 9ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

-D. MANUEL GONZALEZ MELUL (Nº33 ATCO. MURCIANO-GEA ABOGADOS) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").

-D. RAUL BELMONTE TORRECILLAS (Nº99 LOS BANDERILLEROS) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


-D. JOAQUIN ZAPATA (Nº10 HORTALIZAS ILLAN) con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción
en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo").


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del domingo 20 de NOVIEMBRE.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.