A.D. Triplepenalty
27/03/2022 an 21:37 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Kopfzeile

SANCIONES 9ª JORNADA -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 9ª jornada de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. ANTONIO VILLAESCUSA VICENTE (Nº3 FACILITY FUTSAL) con 1 partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- D. ALVARO SANCHEZ TORRALBA (Nº9 TIO ABILIO FS) con 2 partidos de sanción por zancadillear a un contrario por detrás, estando el balón en juego. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción entre 1 y 3 partidos").

Nada mas cometer la acción el jugador se disculpó con el contrario y el árbitro. Al finalizar el partido, se reiteró de nuevo en sus disculpas, por lo que se aplica el ATENUANTE de arrepentimiento dejando la sanción en 1 PARTIDO.


- D. ALEJANDRO SOLANO ARNAIZ (Nº1 GALINDO RENT). 4 partidos de sanción, por su expulsión con tarjeta roja directa por dirigirse al árbitro en los siguientes términos "¡Qué árbitros mas inutiles, sois todos malisimos!" , "¡No eres tu solo, es que sois los 4 malisimos, esta es una mierda de liga!" por lo que se aplica el Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición". Si bien la expresión sancionada no puede considerarse un insulto propiamente dicho, si que es considerada una desconsideración y falta de respeto al colegiado y a la organización, por lo que se aplican los 4 partidos de sanción.

A la finalización del partido, el jugador se disculpó con la organización y el árbitro mediante un escrito, reconociendo su culpa y el firme proposito de no volver a repetir este tipo de acciones en el futuro, por lo que se aplica el ATENUANTE de arrepentimiento "Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento y pide disculpas al jugador afectado o al árbitro, puede ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos", por lo que se reduce la sanción en 1 partido quedando la definitiva a cumplir por el jugador en 2 partidos.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.