A.D. Triplepenalty
05/21/2021 at 22:22 · TORNEO APERTURA 2021
Head

SANCIONES #TORNEOAPERTURA2021 GRUPO "B" 2ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 2ª jornada del Grupo "B" del Torneo Apertura 2021, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. PEDRO SALMERON GALLEGO (Nº3 Los Viejos-MAFS): 4 Partidos de sanción por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "¡Vete a la mierda!, ¡Vete a tomar por culo!" por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión del campeonato".

Al finalizar el encuentro, el jugador expulsado se disculpó con el árbitro y mostró su arrepentimiento sincero por la acción cometida, por lo que cabe emplear la condición de atenuante que marca el reglamento: "Si el jugador que comete la acción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al afectado, podrá ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos·

En este caso, por ser la primera sanción de este tipo para el jugador implicado, se le aplica la maxima reducción de atenuante, por lo que la sanción a cumplir se reduce de 4 a 2 partidos.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.