A.D. Triplepenalty
10/10/2021 at 20:05 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia Jornada 2 ALA-PELICANOS F.S. — Los viejos - MAFS Fs 10/04/2021
Head

RESOLUCION RECURSO APELACION DE "LOS VIEJOS-MAFS" A LA SANCION A SU JUGADOR D. PABLO MARTINEZ ESTEBAN (21)

Recibido el recurso de apelación presentado por "los Viejos-Mafs" contra la sanción a su jugador D. Pablo Martinez Esteban (21) y visualizado el video remitido de la jugada en cuestión, se ha reunido de urgencia el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia y ha resuelto lo siguiente:

- Que tras la visualizado del video y el analisis de la jugada en cuestión, consultado el árbitro y sin que obre en nuestro poder la potestad de "rearbitrar" la jugada, se considera probada la no intencionalidad del jugador de detener el balón con la mano y la dificultad de concretar si efectivamente el lanzamiento acabaría en gol, por haber un jugador cercano a la porteria. Por estos motivos este comité decide retirar la TARJETA ROJA al judor sancionado y modificarla a AMARILLAQueda por lo tanto tras esta rersolución anulada la sanción impuesta de un partido al jugador D. Pablo Martinez Esteban..


Contra esta resoluciión no cabe presentar recurso alguno para no interferir en el correcto funcionamiento del campeonato.

 Comité de Competición Xª LAFSM 2021/2022

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.