A.D. Triplepenalty
02/25/2022 at 21:25 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Head

SANCIONES 5ª JORNADA -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 5ª jornada de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. ALVARO PEREZ ALCAZAR (Nº27 AUPAPELAOS), D. JULIO CARRILLO LOPEZ  (Nº17 TRADISMUR) y D. BLAS ESPADA GARCIA (Nº11 TRADISMUR): 1 partido de sanción a cada uno, por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").


- D. ALVARO CARRA VERA (Nº5 MISAN CARPINTERIA METALICA).  5 partidos de sanción.

      - Un partido (1) por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla se perderá un partido".

      - Cuatro (4) partidos por insultar al árbitro una vez expulsado diciendole "¡Subnormal!", por lo que se aplica el artículo 3.3 Sanciones "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición"

    En el descanso, el jugador expulsado se disulpó con el árbitro por su actitud, por lo que cabe aplicar la reducción de "ATENUANTE" para la sanción; "Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al árbitro y al jugador afectado, podrá ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos", por lo que se decide aplicar la reducción de un partido en la sancion, pasando de 5 a 4 PARTIDOS  que serán los que finalmente deba cumplir el sancionado.

     Se advierte al jugador sancionado D. Alvaro Carra Vera de que, de reincidir en una sanción similar donde medie cualquier tipo de insulto al árbitro, la organización planteará su expulsión definitiva del campeonato.


- D. RUBEN LOPEZ MORO (Nº9 AEK). 1 partido de sanción, por su expulsión con tarjeta roja directa por el Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado con tarjeta roja por impedir con su mano una ocasión clara de gol, será sancionado con un partido".

Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición triplepenalty@gmail.com antes de las 20 horas del domingo 27 de enero.

 

Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 Like

Like
Calendar
May 2022
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.