A.D. Triplepenalty
12/09/2022 at 11:05 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Head

LLEGA LA "GOLDEMUR-CUP", LA MAYOR COMPETICION DE ELIMINATORIAS POR EQUIPOS DE LA HISTORIA DE LA LAFSM...

La asociación deportiva GOLDEMUR, creada para para la Gestión y Organización de Ligas Deportivas en Murcia y organizadora de la XIª LAFSM, lidera este año el patrocinio de la que será la mayor competición por eliminatorias entre equipos de la historia de nuestra liga.

36 equipos, 2 sedes, 3 categorías distintas y más de 480 jugadores venidos de todas partes de la región, lucharán en buena lid por hacerse con el título de campeón de campeones que otorgará la organización a quien resulte vencedor de la gran final que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia en el mes de junio de 2023 y que será retransmitida en directo por televisión y RRSS.

Además de los trofeos y medallas para los finalistas, el ganador recibirá un bono de descuento del 20% para la inscripción de la temporada 2023-2024 y material deportivo aún por determinar.

Las eliminatorias y emparejamientos de la Copa de la Liga se configurarán de la siguiente manera:

- Ronda Previa:

  • Los 4 primeros equipos de la #LigaBronce a la finalización de la primera vuelta, estarán preclasificados para la 1ª ronda. Los últimos 8 clasificados de esa categoría, disputarán entre ellos por sorteo, una primera eliminatoria para determinar los 4 equipos que pasarán a siguiente ronda.

- 1ª Ronda:

  • Los 4 preclasificados y los 4 vencedores de la previa, disputarán también por sorteo, la primera ronda de la competición, de la que saldrán los 4 equipos que se clasificarán para participar en la siguiente ronda, donde entrarán en juego los 12 equipos de la #LigaPlata.

- 2ª Ronda:

  • Los 12 equipos de Plata, junto con los 4 clasificados de Bronce, entrarán en el bombo para determinar los 8 equipos vencedores que pasarán a la siguiente ronda.

- 3ª Ronda:

  • Los 8 equipos vencedores, disputarán entre ellos una nueva eliminatoria a sorteo para conocer qué 4 equipos de Bronce y Plata pasan a disputar la Ronda final (Octavos) con los 12 equipos de la #LigaOro.

- Ronda Final -Octavos-Cuartos-Semifinales y Final:

  • Los 12 equipos de la Liga Oro, junto con los 4 clasificados de las rondas previas de Plata y Bronce, entrarán en el bombo para el sorteo de la ronda final, donde se definirán tanto los cruces de Octavos de final, como los emparejamientos para las siguientes eliminatorias de cuartos, semifinales y final.

Todas las eliminatorias se disputarán a partido único.

En las fechas designadas para las eliminatorias de Copa, la configuración de los horarios serán atutomáticas en función del orden de salida de los cruces y no podrán aplazarse ni modificar bajo ningún motivo. Así seria; el primer emparejamiento que determine el sorteo, se disputará el lunes a las 20h en el Severo Ochoa, el segundo emparejamiento, el lunes a las 21h. en el severo Ochoa, el tercero el lunes a las 21:30 en el Cordillera, el cuarto el lunes a las 22h en el Severo Ochoa... y así sucesivamente. Esta dinámica se repetirá tras cada sorteo de ronda, decidiendo la organización previamente al sorteo, el inicio de los días asignados para las eliminatorias.

Os seguiremos informando...


Comité Organizador Liga Amateur Futsal Murcia

GOLDEMUR - TRIPLEPENALTY

3 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.