A.D. Triplepenalty
01/15/2023 at 21:28 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Head

SANCIONES 10ª-11ª JORNADA XIª LAFSM 2022/23 CATEGORIAS: ORO-PLATA - BRONCE

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la 10ª y 11ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. CARLOS RABADAN LEAL (Nº10 SANTA FE FS) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dar una patada a un contrario sin posibilidad de disputar el balón, estando este en juego. (Articulo 3.3.3 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta sin ser parte de una acción del juego o no estando a distancia de ser jugado el balón, podrá conllevar una sanción de entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición").

Al final del partido, el jugador le pidio disculpas al contrario y vino a disculparse con el árbitro, por lo que se aplica la reducción por atenuante de 2 partidos. Atenuantes: si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al árbitro y al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos.

Por lo que finalmente la sanción a cumplir será de 2 PARTIDOS.


- D. RUBEN GUILLEN LUCAS (Nº3 ATLETICO MURCIANO) con 3 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dar una patada a un contrario en la disputa del balón (Articulo 3.3.2 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego y a distancia de ser jugado e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción de entre 1 y 3 partidos.).

Al final del partido, el jugador se disculpço tanto con el contrario como con el árbitro, por lo que se aplica la reducción por atenuante de 2 partidos. Atenuantes: si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al árbitro y al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos.

Por lo que finalmente la sanción a cumplir será de 1 PARTIDO.


-D. JAVIER GARCIA GIL (Nº9 COGOLLOS FC) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


-D. JOAQUIN SANCHEZ SOLER (Nº10 ATLETICO MURCIANO) 

-D. DAVID BELANDO COSTA (Nº7 SANTA FE FS) 

-D. RAFAEL BERNAL (Nº9 LOS GATOS DE SAN ANTON)

Todos ellos con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo").


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del miércoles 18 de enero.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.