A.D. Triplepenalty
09/30/2014 at 21:03 · III Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia

Suspensión de partidos

Los partidos del pasado lunes se suspendieron por motivo de las fuertes lluvias. Se informa de que los partidos del lunes a las 22:00 han pasado al martes día 7, y el partido entre Tocaitos y Barrio ha sido suspendido de forma provisional y se ha sustituido por el TRK - Barrio para el jueves día 2 a las 21:00 horas. Seguiremos atentos a las previsiones meteorológicas cambiantes de este mes de septiembre, por suerte para nosotros, Murcia no es una Región muy lluviosa el resto del año. En breve se pondrán el calendario del resto de jornadas. Perdón por las molestias a los implicados, desde la organización estamos trabajando para solventar cualquier adversidad.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.