A.D. Triplepenalty
23/11/2018 a las 12:54 · VII Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES 8ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 8ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- Guillermo De Paco Gómez (Nº10 LOS HOMBRES DE PEPO): 1 Partido de sanción. (Articulo 3.3 Sanciones: "Alcanzar 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción").

- Juan Antonio Fresneda Martinez (Nº6 PIZZERIA LA COSA NOSTRA): 4 partidos de sanción y aviso de expulsión de la competición. (1 partido de sanción por su expulsión por doble tarjeta amarilla y 3 partidos de sanción con advertencia de expulsión de la competicón por menosprecio e insultos al árbitro, según el artículo 3.3 Sanciones del reglamento de competición: "Si un jugador realiza insultos o amenzas a un árbitro o cualquier miembro de la competición podrá ser sancionado con la expulsión indefinida de la competición". No cabe reducción de sanción al no mostrar arrepentimiento ni mediar disculpas del implicado tras el partido.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.