A.D. Triplepenalty
02/11/2019 a las 17:50 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia PLATA
Cabecera

SANCIONES 3ª JORNADA "LIGA PLATA".

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 3ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- Jesús Alcolea Pina (Nº9 EL HORNO DE VISTALEGRE): 3 Partidos de sanción. (Un partido por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla, se perdera un partido"). Un segundo partido de sanción por menosprecio y mostrar su disconformidad pegando un balonazo cuando le fue mostrada la segunda tarjeta amarilla y un tercer partido de sanción por considerar el comité que, tras haber sido expulsado en dos partidos consecutivos por el mismo motivo "Acumulación de 2 tarjetas amarillas", procede aplicar la condición de "agravante" estipulada en el apartado de sanciones "Si un jugador es reincidente en cualquiera da las infracciones citadas, podrá ver incrementada su sanción entre 1 y 3 partidos o consumada la expulsión definitiva si así se refleja en el apartado correspondiente".

- Antonio Jesús Galvez Lopez (Nº11 ALA-PELICANOS): 1 Partido de sanción. (Un partido por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla, se perdera un partido"). 

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.