A.D. Triplepenalty
26/03/2023 a las 03:01 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES CATEGORIAS: ORO, PLATA Y BRONCE -JORNADAS DEL 20 AL 24 DE MARZO- XIª LAFSM 2022/23

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la jornada de liga disputada del  20 al  24 de marzo ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:


- D. GERMAN QUINTANA MORALES (Nº25 LA FLOTA) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dirigirse al árbitro en los siguientes términos "¡¡Qué malo eres! ¡Eres malísimo! ¡Ahora pitas otro!!(Articulo 3.3.6 Sanciones "Si un jugador falta al respeto o realiza insultos leves o graves o amenzas al árbitro, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión definitiva del campeonato.)


- D. PEDRO VIZCAINO SAEZ (Nº1 COCHINOS IBERICOS) con 1 partido de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por malograr una ocasión manifiesta de gol tocando el balón con la mano fuera del area siendo portero.

 

- D. JUAN CARLOS MIÑANO HOYOS (Nº18 LECHESTER CITY) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


- D. DIEGO FERNANDEZ CABALLERO (Nº12 ZINDEX TECNOLOGIAS)

- D. JUAN IMBERNON FERNANDEZ-DELGADO (Nº 8 EL HORNO DE VISTALEGRE)

- D. EDUARDO SOLDEVILA PEREZ-SERRANO (Nº 14  EL HORNO DE VISTALEGRE)

- D. CARLOS RABADAN LEAL (Nº 10  SANTA FE)

- D. ESTEBAN ALCARAZ DE LA TORRE (Nº 8 OLD GLORIES)

- D. MANUEL DIAZ VALDEVIRA (Nº 9 AURABEUTY)

- D. JULIO CARRILLO LOPEZ (Nº 17 HORTALIZAS ILLAN) (2º CICLO)


Todos ellos con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer y segundo ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo"). 



- RESOLUCIÓN RECURSO APELACIÓN DEL CLUB "TIO ABILIO" PARA LA SANCION IMPUESTA A SU JUGADOR D. ALVARO SAEZ LIZA (Nº00 TIO ABILIO FS) :

DESESTIMADO por presentarse fuera de plazo. 



-SANCION POR COMPORTAMIENTO INADECUADO DE AFICIONADOS EN LOS PABELLONES:

Asi mismo, este comité, habiendo identificado a varios aficionados de los equipos ALAESPERA DELFALLO y  COGOLLOS FC, incumpliendo las normas de comportamiento de los pabellones privados donde se disputan los partidos, ha decidido SANCIONAR a los equipos ALAESPERA DELFALLO y COGOLLOS FS con 4 partidos sin posibilidad de ingresar aficionados ni acompañantes de su equipo a los pabellones de la liga.




Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del domingo 26 de marzo.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.