A.D. Triplepenalty
06/03/2022 aux 23:27 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Tête

SANCIONES 6ª JORNADA -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 6ª jornada de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. JUAN FRANCISCO LOPEZ HERNANDEZ (Nº4 ZINDEX TECNOLOGIAS).

- D. FRANCISCO FUENTES RUIZ  (Nº25 ACOBASA).

- D. ALEJANDRO VERDÚ GUTIERREZ (Nº6 AEK).

Con 1 partido de sanción a cada uno, todos por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo") y a :

- D. MIGUEL HERNANDEZ GALVEZ (Nº13 ALAPELICANOS).

Con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas (Segundo Ciclo).


D. IVAN SANCHEZ MOÑINO (Nº3 ALAESPERA DELFALLO): 1 Partido de sanción por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla se perderá un partido"..


- D. PABLO GOMEZ GARCIA-VILLALBA (Nº14 LOS VIEJOS). 3 partidos de sanción, por su expulsión con tarjeta roja directa por dirigirse al árbitro en repetidas ocasiones en los siguientes términos "¡Eres malísimo, árbitro, eres malísimo!" por lo que se aplica el Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la
competición podrá ser sancionado entre 4 y la expulsión indefinida de la competición". Si bien la expresión sancionada no puede considerarse un insulto propiamente dicho, si que es considerada una desconsideración y falta de respeto al colegiado, por lo que cabe aplicar los 3 partidos de sanción.

A la finalización del partido el jugador se disculpó con el árbitro, por lo que se aplica el ATENUANTE de arrepentimiento inmediato "Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al jugador afectado o al árbitro, puede ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos", por lo que se reduce la sanción en 1 partido quedando la definitiva a cumplir por el jugador en 2 partidos.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.