A.D. Triplepenalty
15/04/2023 aux 23:13 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Tête

SANCIONES CATEGORIAS: ORO, PLATA Y BRONCE - PARTIDOS DEL 31 DE MARZO AL 14 DE ABRIL- XIª LAFSM 2022/23

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de los partidos atrasados disputados durante el parón de Semana santa y fiestas de primavera, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

 

- D. ANTONIO NICOLAS NAVARRO (Nº25 LOS BANDERILLEROS) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por empujar a un contrario con el pecho, sin balón de por medio, haciéndole caer al suelo, para recriminarle una falta anterior cometida sobre un compañero, (Articulo 3.3.3 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta sin ser parte de una acción del juego o no estando a distancia de ser jugado el balón, podrá conllevar una sanción de entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición").


- D. DANIEL NICOLAS MARTINEZ (Nº1 AEK) con 1 partido de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por malograr una ocasión manifiesta de gol, haciéndole falta al jugador contrario siendo el último defensor.

 


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del domingo 16 de abril.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.