A.D. Triplepenalty
03/01/2019 a les 12:34 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Capçalera

CIRCULAR Nº3: CAMPEON DE INVIERNO, MERCADO INVERNAL, PAGOS, EQUIPACIONES Y OTROS.

      Reunido el comité organizativo de la Liga Amateur de Futsal Murcia tras la consecución de la primera vuelta del campeonato, acuerda poner en conocimiento de todos los participantes los temas tratados relativos al correcto desarrollo de la competición:

  • CAMPEON DE INVIERNO: Una vez concluida la primera vuelta del campeonato y transcurridas las primeras 11 jornadas, el equipo situado en la primera posición de la clasificación y sin que exista la posibilidad de que ninguno de los equipos que tienen partidos aplazados pueda superarles en la clasificación, es CENTURY FOX. La organización ha decidido premiar al equipo campeón de invierno con un balón Adidas Torfabrik Bundesliga el cual se le entregará al capitán del equipo al inicio del próximo partido de liga.
  • MERCADO INVERNAL: La competición abre un plazo de fichajes entre los propios clubes de la competición que irá del 1 al 31 de Enero. Dentro de ese plazo, cualquier jugador de un equipo de la competición podrá fichar por otro equipo de la misma. Estos "traspasos" están exentos de abono de ficha, por lo que son totalmente gratuitos para los equipos y jugadores.
  • NUEVOS JUGADORES: Cualquier jugador NUEVO que se incorpore a la competicón deberá ser dado de alta en el sistema con 24h. de antelación para poder ser validado en el sistema. No podrá participar en el partido si no dispone de camiseta oficial del equipo con su numeración correcta a la espalda y se abonan antes del encuentro los 10€ de la nueva ficha. Solo con carácter excepcional, se permitirá jugar el primer partido tras darse de alta en el sistema, con el número puesto con esparadrapo a la espalda.
  • EQUIPACIONES: Se aconseja que antes de dar de alta a un jugador, se gestione la uniformidad del mismo, bien sea adquiriendola o bien consultando con un compañero que no vaya a participar ese dia la posibilidad de cederla y modificar el dorsal. Ya que, según se acordó y comunicó en la CIRCULAR Nº 2, "NINGUN JUGADOR, BAJO NINGUN CONCEPTO, podrá disputar un encuentro con una camiseta diferente a la oficial del equipo. No se aceptarán colores neutros similares, ni camisetas del mismo color que no sean las oficiales del equipo en cuestión. No se harán excepciones ni por olvidos, pérdidas, ni cualquier otra circunstancia". La organización se reserva el derecho de autorizaciones de última hora por causas de fuerza mayor que se justifiquen y comuniquen con anterioridad.
  • SANCIONES:  La organización quiere recalcar el caracter amateur de la competición, cuyo principal fin es el desarrollo de la actividad deportiva dentro de un marco de competitividad, pero donde debe reinar SIEMPRE la deportividad y los buenos modales de sus participantes. Por este motivo queremos hacer hincapié en que no se tolerarán agresiones, insultos, amenazas o juego sucio durante la competición. Ni entre jugadores, ni evidentemente a los árbitros o miembros de la organización. En la primera vuelta se ha sancionado gravemente a dos jugadores por insultos leves y menos precio a los árbitros y se les ha advertido de expulsión definitiva del campeonato. Nada mas lejos del deseo de la organización que privar a nadie de la activad deportiva, pero si ello es necesario para el correcto desarrollo de la competición, no dudaremos en tomar la decisión correcta.
  • PATROCINADORES Y PREMIOS: Seguimos captando patrocinadores para diversos premios y estamos terminando de cerrar alguno para el MVP del campeonato. Nuestro deseo es, además, ser capaces de premiar tanto al campeón como al subcampeón de liga, por lo que continuamos trabajando con todas nuestras ganas para conseguirlo.

   Un saludo, felices fiestas y ¡mucha suerte a todos!

Organización Liga Amateur Futbol Sala Murcia.

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.