A.D. Triplepenalty
05/03/2016 an 14:57 · IV Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia

Suspensión de partidos

Ante los sucesivos comentarios producidos y tras citar a los capitanes para resolver de forma dialogada los hechos acaecidos el pasado lunes en el partido entre Dream Team y Los Dolores Promesas. La organización de la Liga Amateur de Fútbol-Sala ha decidido aplazar sin fecha los partidos de estos dos equipos hasta que se aclare por completo la situación. 

Desde la organización queremos aclarar un par de puntos a todos los jugadores:

- Tras la finalización de los partidos en los que sucede alguna situación fuera de los normal, los árbitros redactan un informe para la organización para tomar las pertinentes decisiones. Ante la confusión creada tras el citado encuentro hemos intentado actuar de la forma más justa que hemos creído.

- Desde la primera reunión que se mantuvo con los capitanes se dijo que se castigaría con dureza cualquier acción violenta, y esta seguirá siendo la filosofía de nuestra competición. 

- En ningún caso se puede culpar al árbitro de unas provocaciones y agresiones producidas en un partido y mucho menos tras la finalización. 

- Ruego encarecidamente que si algún jugador implicado en los hechos no está de acuerdo con las actuaciones de la organización, se lo transmita su capitán para que este lo diga en la reunión con la organización. Cualquier otro comentario que pueda inicitar a la violencia, provocación o empeorar las cosas solo puede tener como consecuencia emperorar las cosas.

- A pesar de ser una liga amateur, todos los jugadores son adultos responsables que seremos capaces de llevar la situación a buen puerto.

José Fernández Lifante

Presidente de la A.D. Triplepenalty

1 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.