A.D. Triplepenalty
15/02/2020 an 12:49 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia PLATA
Kopfzeile

SANCIONES #LIGAPLATA 14ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 14ª jornada de la liga PLATA, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. DAVID ALONSO ALFONSO (Nº11 EL HORNO DE VISTALEGRE): Tarjeta ROJA - 4 Partidos de sanción. (Por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a otro jugador de la competición, podrá conllevar una sanción entre 2 y 5 partidos". En este caso en concreto el jugador mencionado, tras recibir una entrada de un contrario le dijo: "¡Dejame subnormal, eres un comemierdas!".

Al finalizar el partido el jugador sancionado se disculpó varias veces con el árbitro y el jugador contrario, e incluso mantuvo una conversación amistosa con el resto de jugadores del equipo contrario en el vestuario donde pidió disculpas y mostró arrepentimiento por la acción cometida. Por este motivo cabe aplicar la reducción de sanción por atenuante como marca el reglamento "Si el jugador que comete la acción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos". Por lo que la sanción a cumplir pasa de 4 a 2 partidos. 

 

- D. PEPE MESEGUR CABEZAS (Nº4 PMJJ TEAM ): 4 Partidos de sanción. (Un partido (1) por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla, se perdera un partido") y tres partidos (3) por realizar comentarios injuriosos y faltos de respeto contra la competición a la conclusión del partido, al expresarse en los siguientes términos, apenas a 5 metros del árbitro y con un tono suficientemnete alto como para que este lo escuchase: "¡Ya sabiamos desde el principio que esta era una liga de mierda, con árbitros de mierda y pabellones y pistas de mierda!"

Por lo que se aplica el árticulo 2.1 NORMAS DE PARTICIPACION Y CONDUCTA "Todos los participantes se comprometen a guardar unas normas adecuadas de conducta basada en el respeto a los jugadores y los miembros de la organización" y el árticulo 2.3 "Queda expresamente prohibidas todas aquellas conductas que atenten contra respeto, honor e intimidad de las personas, miembros de la competición, árbitros y público, pudiendo conllevar la expulsión inapelable de la competición y quedando a criterio de la organización cuantas sanciones acuerde imponer" y el 2.4 "Cualquier jugador podrá ser sancionado disciplianriamente por realizar comentarios injuriosos a traves de cualquier medio".

Transcurridos unos minutos el jugador habló con el árbitro para disculparse por el comentario e incluso horas despues realizó un escrito de disculpa donde reconocia su error. Por este motivo cabe aplicar la reducción de sanción por atenuante como marca el reglamento "Si el jugador que comete la acción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos". Por lo que la sanción a cumplir pasa de 4 a 2 partidos. 


- D. CRISTIAN MARTINEZ JIMENEZ  (Nº9 BENIMUR MOTOR): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición triplepenalfy@gmail.com antes de las 20 horas del domingo 16 de febrero.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.