A.D. Triplepenalty
03/04/2016 at 17:01 · IV Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia

Sanciones Jornada 21 (2)

Tras revisar el acta del encuentro entre Los Dolores Promesas y Dream Team, el Comité ha determinado sancionar al siguiente jugador:

- Miguel Ángel Martínez Nicolás (Los Dolores Promesas). Cinco partidos de suspensión por agresión a un jugador rival.

Se informa oficialmente que el lunes 7 de marzo a las 20:30 se realizará una reunión con los capitanes y el colegiado del encuentro para aclarar los hechos acaecidos. 

También queremos aclarar algún punto de la normativa interna que algunos jugadores no respetan todo lo que se debiera:

"2.3.- Queda expresamente prohibidas todas aquellas conductas que atenten contra el respeto, honor e intimidad de las personas participantes en la Liga tanto con el resto de equipos como miembros de la organización, árbitros y público, pudiendo conllevar la infracción de este precepto la expulsión inapelable de aquellas personas que la cometieran, quedando a criterio de la organización cuantas sanciones de todo tipo acuerde imponer.

2.4. Cualquier jugador podrá ser sancionado disciplinariamente por realizar comentarios injuriosos o amenazantes a través de cualquier medio o red social, incluida la web de la competición, Facebook, Twiter o cualquier otra forma.

2.5.- Los miembros del equipo se comprometen expresamente al uso adecuado de las instalaciones, tanto de las pistas como de los vestuarios y el resto de instalaciones, comprometiéndose al abono de los desperfectos que se produzcan, cuya acción podrá conllevar la expulsión del equipo o miembro que haya producido los daños. Está prohibido fumar, o dejar residuos dentro de los vestuarios o campos de juego."

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.