A.D. Triplepenalty
03/08/2016 at 16:53 · IV Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia

Sanciones Jornada 21 (3)

Sanciones Jornada 21 (3)

Una vez reunido el Comité de Competición con los jugadores implicados en los incidentes posteriores al encuentro entre Los Dolores Promesas y Dream Team, se han aclarado algunos puntos que fueron coincidentes entre los implicados y el árbitro presente en el partido.

En primer lugar queremos pedir disculpas a todos los jugadores por no disponer de la tecnología precisa para sancionar a todos los jugadores que insultan, o puedan agredir en mayor medida cuando se produce una situación en la que hubieron varios implicados.

  • En primer lugar rebajar la sanción de Miguel Ángel Martínez (Dolores Promesas) de 5 a 1 partido, ya que como confirmaron los implicados la supuesta agresión quedó en una acción de provocación al poner la mano sobre el cuello/cara del jugador rival mientras que el jugador de Dream Team tenía sus manos detrás de la espalda.
  • Imponer una sanción de 10 partidos de suspensión a Raúl Carrillo (Dream Team) por provocación al equipo rival tras el partido e intento de agresión en el que tuvo que ser sujetado por varios jugadores y llegó a contactar con un jugador del equipo rival. Se ha tenido en cuenta por un lado la reincidencia de este jugador en otra temporada de una acción similar y por otro lado su arrepentimiento público y con el jugador implicado.
  • Mantener el partido de sanción a José Ángel García (Los Dolores Promesas) por su expulsión con roja directa.
  • Imponer dos partidos de sanción a Antonio Borrás (Los Dolores Promesas). Un partido por incumplir el artículo 2.4. de la normativa interna y otro por su reincidencia en falta de respeto a los árbitros de la competición.
1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.