A.D. Triplepenalty
10/14/2018 at 20:33 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Head

COMUNICADO: EQUIPACIONES, ESCUDOS Y CALENDARIO.

Transcurridas las dos primeras jornadas del campeonato, la organización de la LAFSM quiere destacar y agradecer el buen comportamiento de todos los asistentes a los encuentros disputados. Jugadores, miembros del cuerpo técnico, aficionados, etc... Todos han tenido un comportamiento ejemplar, ayudando al buen desarrollo de la competición y haciendo de esta un lugar de encuentro donde disfrutar del deporte en un ambiente sano y agradable.

Dicho esto, queremos recordar que esta jornada (3ª del 15/10 al 18/10) es la última semana para poner al día el tema de las EQUIPACIONES. Consideramos que tres semanas desde el comienzo de la competición es tiempo mas que suficiente para haber gestionado los pequeños problemas que hayan podido surgir tanto de las equipaciones como de los dorsales de nuevas incorporaciones.
Os ruego que si hay algún problema concreto que impida el cumplimiento de esta norma, lo comuniqueis por privado lo antes posible, ya que a partir de la 4ª jornada, la falta de uniformidad podría conllevar la pérdida de puntos y esta es una medida que a la organización no le gusatría tener que llegar a aplicar.

Asi mismo, también nos gustaría solicitar a los tres equipos que aun no disponen de ESCUDO oficial en su ficha, que aceleren los diseños para disponer de los mismos lo antes posible.

Por otro lado, os informamos de que ya están planificadas las once primeras jornadas del CALENDARIO de la competición hasta el 20 de Diciembre de 2018 que tendrá lugar el parón por las vacaciones de Navidad. Hasta esa fecha tenemos dos festivos, el 1 de Noviembre y el 6 de Diciembre, ambos jueves. Los partidos que deberían jugarse esos días de las jornadas 5ª y 10ª respectivamente, se disputarán el martes y jueves de la semana del 28 de enero de 2019 que coincide con festivo el lunes.

La competición se reanudará el lunes 14 de Enero de 2019.


Un saludo.

Organización Liga Amateur Futbol Sala Murcia.


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.