A.D. Triplepenalty
11/30/2019 at 17:37 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Head

SANCIONES 9º JORNADA "LIGA ORO"

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 9ª jornada de la liga ORO, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. Cristian Jimenez Chumillas (Nº5 BALLOONIA-7 PAYOS): 1 Partido de sanción. (Un partido por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble tarjeta amarilla, se perdera un partido"). 

- D. Mariano Roca Belmonte (Nº4 BALLOONIA-7 PAYOS): Tarjeta roja directa por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "¡NO TIENES NI PUTA IDEA, NI PUTA IDEA!":  3 Partidos de sanción. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión definitiva de la competición".

ACLARACION: La acción cometida por el jugador no es propiamente en sí un insulto, si no mas bien un menosprecio y una falta de respeto al colegiado, por lo que este comité considera que estaría al límite del insulto y por lo tanto se aplica la sanción de 3 partidos de suspensión.

A la conclusión del partido, el jugador D. Mariano Roca mostró arrepentimiento por la acción cometida y se disculpó personalmente con el colegiado. Por este motivo y por ser la primera sanción de este tipo del jugador, se aplica la reducción máxima del atenuante de arrepentiemiento inmediato (Articulo 3.3 Sanciones: "Atenuantes" Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos"). Por lo que la sanción a cumplir por el jugador se reduce de 3 a 1 partido.


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.