A.D. Triplepenalty
04/17/2015 at 08:54 · III Liga Amateur Fútbol-Sala Murcia

Crónicas Jornada 22 jueves

Crónicas Jornada 22. Jueves

 

Zoo pide la hora ante Caracoles

 

Zoo: 2

Sporting Caracoles: 1

 

La defensa de Caracoles pudo mantener a Zoo alejado de su portería casi 20 minutos. En la recta final de la primera mitad, Juan abrió el marcador para Zoo y Josemi puso distancias antes del pitido del descanso.

En la segunda mitad, Sporting siguió con su seriedad defensiva y su paciencia para las contras, y gracias a un gol de vaselina con el pecho de Luismi consiguieron acercarse en el marcador y hacer que Zoo sufriera en los minutos finales.

 

 

Banderilleros neutraliza los goles de Jorge

 

Recreativo: 2

Banderilleros: 2

 

El orden defensivo de Banderilleros contuvo el manejo de balón de Recre y le concedió pocas ocasiones en la primera mitad. Tan solo Jorge con una jugada personal consiguió batir la meta verde. Banderilleros reaccionó empatando gracias a un punterazo de Alberto. En la segunda parte un gran gol de Jorge volvió a dar ventaja a Recre, pero los verdes volvieron a reaccionar gracias a una jugada de estrategia que les valió el empate final.

 

 

Víctor resuelve para Mantecón

 

Mantecón: 5

Borussia: 3

 

Mantecón sigue con paso firme en la lucha por la segunda plaza de la liga regular. En el partido contra Borussia, Víctor tomó el relevo goleador de sus compañeros para encarrilar el choque. Los azulones tuvieron el partido controlado desde la primera mitad, pero Borussia no se rindió y gracias a los goles de Imanol y Juanjo pusieron emoción a la recta final.

 

 

La paciencia de Muppet le sirve para golear

 

Muppet: 8

Renacer Grana: 2

 

Renacer Grana complicó las cosas a uno de los favoritos más de lo que reflejó el marcador final. Una primera mitad muy igualada hizo temer por los puntos a Muppet. Una vez más, Reinaldo tiró de los suyos para golear en la segunda mitad, una vez que Renacer bajo un poco la presión inicial.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.