A.D. Triplepenalty
02/16/2020 at 18:45 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia PLATA
Head

RESOLUCION AL RECURSO DE APELACION SANCION 14ª JORNADA #LIGAPLATA presentado por -El Horno de Vistalegre-

Recibido el recurso de apelación contra la sanción de 2 partidos impuesta a D. David Alonso Alfonso (Nº11 EL HORNO DE VISTALEGRE FS), el Comité de Competición se reunió de urgencia durante el dia de hoy y tomó las siguientes decisiones al respecto: 

- DESESTIMAR la solicitud del club El horno de Vistalegre FS de "la retirada de la tarjeta roja y, en consecuencia, la sanción de 2 partidos impuesta" alegando que la frase con la que el sancionado se dirigíó al jugador contrario no fue "¡Déjame subnormal, eres un comemierdas!" si no "¡Déjame normal, cometierras!"Este comité no va a entrar en valoraciones o matizaciones sobre lo expuesto o alegado en el recurso, pero partimos de la "Presunción de veracidad" por la que siempre que un árbitro refleje unos insultos o palabras de menosprecio en un acta, prevalecerá la palabra del árbitro ante la del jugador. No procede por tanto dudar de lo que el árbitro escuchó en el momento de la acción y reflejó posteriormente en el acta. Por este motivo, consideramos desestimar dicha solitud.

- DESESTIMAR la solicitud del club El Horno de Vistalegre FS de "Si no se atiende que debe ser anulada la sanción, atenuar la condena de DOS partidos a UN único partido". Este comité entiende que no procede la reducción de sanción puesto que de hecho, la sanción tipificada en el reglamento por insultar a un contrario va de "2 a 5 partidos" y habiéndose impuesto 4 partidos de sanción, ya ha sido aplicado el atenuante de "arrepentimiento inmediato" rebajándose la sanción de 4 a 2 partidos.

Así mismo, nos gustaría matizar que, en ningún momento, este comité impone "condena" alguna, como describe el recurso presentado por el Horno de Vistalegre, pues no estamos hablando de presos, delincuentes ni reos, si no de deportistas que forman parte de una competición y que se rigen por un reglamento cuyo incumplimiento, deriva en una "sanción" deportiva.

17/02/20

Comité de competición Liga Amateur Futbol Sala Murcia.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TRIPLEPENALTY


0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2020
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.