A.D. Triplepenalty
02/19/2022 at 20:53 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Head

SANCIONES 4ª JORNADA -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 4ª jornada de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:


- D. JAVIER MATEOS SOLER (Nº10 SANTA EULALIA): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

D. JUAN CARCELES GOMEZ (Nº5 OLD GLORIES): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").



D. SANTIAGO ALBALADEJO PASTOR(Nº9 OLD GLORIES):  EXPULSION DE LA COMPETICION por agredir a un contrario haciéndole caer al suelo, para recriminarle una entrada sufrida que no había sido sancionada por el árbitro. A consecuencia de esa acción, los dos jugadores se enzarzaron en una pelea donde ambos se golpearon en repetidas ocasiones, por lo que se aplica el artículo 3.3 Sanciones: "La agresión física, (puñetazo, patada, cabezazo, guantazo...) justificada o no, podrá conllevar la expulsión inmediata de la competición, si el comite de disciplina así lo considera, quedando a criterio de la organización cuantas sanciones acuerde imponer".

D. BARD CHARAFI (Nº19 LOS TERCIOS F.S.):  6 Partidos de sanción. por repeler una agresión sufrida, encarándose con el contrario, tras hacerle este caer previamente y enzarzarse en una pelea donde ambos jugadores se golpearon en repetidas ocasiones, por lo que se aplica el artículo 3.3 Sanciones: "La agresión física, (puñetazo, patada, cabezazo, guantazo...) justificada o no, podrá conllevar la expulsión inmediata de la competición, si el comite de disciplina así lo considera, quedando a criterio de la organización cuantas sanciones acuerde imponer".

ATENUANTE: Antes de acabar el partido, ambos jugadores se disculparon mutuamente, reconociendo que la acción estaba totalmente fuera de lugar y al finalizar el mismo, pidieron disculpas al árbitro por lo sucedido, dándose la mano y comprometiéndose a que no volvería a pasar algo así. Nos consta el arrepentimiento de ambos y la especial insistencia de Santiago Albadalejo en reconocer su culpa y disculparse en repetidas ocasiones con el árbitro y la organización.

Por este motivo, de manera excepcional y sin que sirva de precedente, este comité revoca la sanción inicialmente aplicada a Santiago Albadalejo Pastor de EXPULSION DE LA COMPETICION por la condición de ATENUANTE recogida en el reglamento y la modifica debiendo cumplir una SANCION EN FIRME DE 7 PARTIDOS.

Del mismo modo, se aplica también el ATENUANTE a la sanción de Bard Charafi, con reducción de 3 partidos de manera excepcional, por lo que se modifica su sanción debviendo cumplir una SANCION EN FIRME DE 3 PARTIDOS.


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición triplepenalfy@gmail.com antes de las 20 horas del domingo 20 de febrero.

 

Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.