A.D. Triplepenalty
02/13/2023 at 01:09 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Head

SANCIONES CATEGORIAS: ORO, PLATA Y BRONCE -JORNADAS DEL 6 AL 9 DE FEBRERO- XIª LAFSM 2022/23

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la jornada de liga del 6 al 9 de febrero ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:


- D. FRANCISCO JOSE SANCHEZ HURTADO (Nº12 CLUB CORDILLERA) con 4 partidos de sanción por zancadillear a un contrario sin estar la pelota a distancia de ser jugada y estando este en juego. (Articulo 3.3.3 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta sin ser parte de una acción del juego o no estando a distancia de ser jugado el balón, podrá conllevar una sanción de entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición") 

Al finalizar el partido el jugador se disculpó con el árbitro por lo que se aplica el atenuante de arrepentimiento inmediato y la sanción se reduce a 2 partidos.

- D. ALFONSO ALCOLEA PINA (Nº3 EL HORNO DE VISTALEGRE) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dirigirse al árbitro en los siguientes términos "¡¡Que malo es! ¡Este árbitro es malísimo!" (Articulo 3.3.6 Sanciones "Si un jugador falta al respeto o realiza insultos leves o graves o amenzas al árbitro, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión definitiva del campeonato.)

Al finalizar el partido el jugador se disculpó con el árbitro por lo que se aplica el atenuante de arrepentimiento inmediato y la sanción se reduce a 2 partidos.


- D. DAVID MARTINEZ SANCHEZ  (Nº7 OLD GLORIES) con 1 partido de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por malograr una ocasión manifiesta de gol tocando el balón con la mano..


- D. ANTONIO RUIZ PANALES (Nº5 CLUB CORDILLERA) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").

- D. RUBEN CASANOVA ALCAZAR (Nº7 ASTON BIRRAS) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


-D. FERNANDO LUCAS VICENTE (Nº8 EL TIO ABILIO) con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo").

 

Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 19:30 horas del lunes 13 de febrero.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.