A.D. Triplepenalty
04/02/2023 at 21:02 · XIª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Head

SANCIONES CATEGORIAS: ORO, PLATA Y BRONCE -JORNADAS DEL 27 AL 30 DE MARZO- XIª LAFSM 2022/23

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la jornada de liga disputada del  27 al  30 de marzo ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:


- D. GUILLERMO MASCUÑAN SIMARRO (Nº14 LOS BANDERILLEROS) con 5 partidos de sanción, uno por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido") y 4 por, una vez expulsado, dirigirse al árbitro en los siguientes términos "¡¡Vete a tomar por culo!!"(Articulo 3.3.6 Sanciones "Si un jugador falta al respeto o realiza insultos leves o graves o amenzas al árbitro, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión definitiva del campeonato.)


- D. SERGIO FRUTOS ILLAN (Nº79 HORTALIZAS ILLAN) con 1 partido de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por malograr una ocasión manifiesta de gol tocando el balón con la mano.

 

- D. REMUS CONSTANTIN BOJOAGA TOPA (Nº19 PIZZERIA LA COSSA NOSTRA) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por agredir a un contrario empujándolo, sin balon de por medio (Articulo 3.3.3 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta sin ser parte de una acción del juego o no estando a distancia de ser jugado el balón, podrá conllevar una sanción de entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición").

El jugador se disculpó de manera sincera e inmediata con el contrario y con el árbitro al finalizar el partido, por lo que cabe aplicar el atenuante de arrepentimiento, con lo que se reduce la sanción 2 partidos. La sanción a cumplir finalmente por el jugador será de 2 PARTIDOS.



- D. ALVARO LOPEZ MARTINEZ (Nº 77  NEW TEAM)

- D. RUBEN MUÑOZ CERON (Nº 13 RURAL FCA)

 

Todos ellos con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer y segundo ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo"). 

 




Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del lunes 03 de abril.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.