Incidencias Jornada 1
Pese a repartir la normativa y estar firmada por todos los jugadores, queremos recordar algunas normas de funcionamiento que quizás algunos equipos no tienen del todo claras por ser la primera vez que disputan el campeonato.
- Los partidos se disputarán en horarios de lunes y jueves a las 21:00 horas y las 22:00. Se escuchan propuestas o recomendaciones, pero los equipos deben tener jugadores suficientes para jugar en cualquiera de esos días y horarios, ya que se sabía antes de inscribirse en la competición.
- Cualquier consulta, sugerencia o petición se realizará mandando un email formal por parte del capitán al correo: triplepenalty@gmail.com . Por favor abstenganse de mandar mensajes por otra vía.
- No se tolerarán comportamientos inadecuados como agresiones, amenazas o insultos a los colegiados o a cualquier otro jugador, si se produjesen, las sanciones serán contundentes, pudiendo suponer la expulsión del jugador de la competición dependiendo de la gravedad.
- Este año solo se podrá aplazar un partido por equipo en toda la competición, avisando con un mínimo de 10 días de antelación y poniéndose de acuerdo con los rivales para recuperarlo otro día.
- Está prohibido fumar dentro de las instalaciones, si algún jugador incumple esta norma, su equipo podría ser castigado con puntos en la clasificación.
- Las fotos de la primera jornada las subiremos a la página de facebook la próxima semana.
- Las sanciones saldrán este fin de semana tras la reunión del Comité de Competición.