A.D. Triplepenalty
06/04/2019 a las 17:38 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES 21ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 21ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- EZEQUIEL ANDREU MUÑOZ (Nº14 PIZZERIA LA COSA NOSTRA): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- PEDRO MANUEL GALLEGO SANCHEZ (Nº1 REAL PLUS SPANIARDS): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

Así mismo, ante la reclamación hecha por el club REAL PARDO referente a la alineación indebida de MARIANO E HIJOS en su partido de la 21ª jornada que acabó con 2-4 a favor de Mariano e Hijos y habiendo recopilado toda la información necesaria y contrastado la misma con las fichas y fotografias del encuentro, reunido el Comité de Competición ha resuelto:

- Sancionar anulando todo lo acontecido en el partido Real Pardo - Mariano e Hijos y dar el partido por PERDIDO A MARIANO E HIJOS por el resultado final de 6-0. (Articulo 3.2 Competición: "Si una vez iniciado el partido, la organización o el arbitraje certifica la alineación indebida de algún equipo, se le dará el partido por perdido a dicho equipo por el resultado de 6-0 o si fuera mayor, por el que acabara el partido").

Del mismo modo, el Comité de Competición entrando de oficio y analizado el encuentro de la semana anterior, la jornada 20ª entre Mariano e Hijos y The Kings y comprobando que el mismo jugador sin ficha participó en el encuentro, ha resuelto:

- Sancionar anulando todo lo acontecido en el partido Mariano e Hijos y The Kings y dar el partido por PERDIDO A MARIANO E HIJOS por el resultado final de 0-6.(Articulo 3.2 Competición: "Si una vez iniciado el partido, la organización o el arbitraje certifica la alineación indebida de algún equipo, se le dará el partido por perdido a dicho equipo por el resultado de 6-0 o si fuera mayor, por el que acabara el partido").

Ante la gravedad de tales hechos y en virtud del articulo 2.3 Normas de participación: "Quedan expresamente prohibidas todas aquellas conductas que atenten contra el respeto, honor... de la competición y los participantes... pudiendo conllevar la expulsión inapelable... y quedando a criterio de la organización cuantas sanciones de todo tipo acuerde imponer" el Comité de competición ha resuelto:

- Sancionar con -3 puntos adicionales en la clasificación a MARIANO E HIJOS y aviso de expulsión de la competición en el caso de volver a reincidir en la misma infracción.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.