A.D. Triplepenalty
06/04/2019 a las 17:38 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES 21ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 21ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- EZEQUIEL ANDREU MUÑOZ (Nº14 PIZZERIA LA COSA NOSTRA): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- PEDRO MANUEL GALLEGO SANCHEZ (Nº1 REAL PLUS SPANIARDS): 1 Partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

Así mismo, ante la reclamación hecha por el club REAL PARDO referente a la alineación indebida de MARIANO E HIJOS en su partido de la 21ª jornada que acabó con 2-4 a favor de Mariano e Hijos y habiendo recopilado toda la información necesaria y contrastado la misma con las fichas y fotografias del encuentro, reunido el Comité de Competición ha resuelto:

- Sancionar anulando todo lo acontecido en el partido Real Pardo - Mariano e Hijos y dar el partido por PERDIDO A MARIANO E HIJOS por el resultado final de 6-0. (Articulo 3.2 Competición: "Si una vez iniciado el partido, la organización o el arbitraje certifica la alineación indebida de algún equipo, se le dará el partido por perdido a dicho equipo por el resultado de 6-0 o si fuera mayor, por el que acabara el partido").

Del mismo modo, el Comité de Competición entrando de oficio y analizado el encuentro de la semana anterior, la jornada 20ª entre Mariano e Hijos y The Kings y comprobando que el mismo jugador sin ficha participó en el encuentro, ha resuelto:

- Sancionar anulando todo lo acontecido en el partido Mariano e Hijos y The Kings y dar el partido por PERDIDO A MARIANO E HIJOS por el resultado final de 0-6.(Articulo 3.2 Competición: "Si una vez iniciado el partido, la organización o el arbitraje certifica la alineación indebida de algún equipo, se le dará el partido por perdido a dicho equipo por el resultado de 6-0 o si fuera mayor, por el que acabara el partido").

Ante la gravedad de tales hechos y en virtud del articulo 2.3 Normas de participación: "Quedan expresamente prohibidas todas aquellas conductas que atenten contra el respeto, honor... de la competición y los participantes... pudiendo conllevar la expulsión inapelable... y quedando a criterio de la organización cuantas sanciones de todo tipo acuerde imponer" el Comité de competición ha resuelto:

- Sancionar con -3 puntos adicionales en la clasificación a MARIANO E HIJOS y aviso de expulsión de la competición en el caso de volver a reincidir en la misma infracción.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.