A.D. Triplepenalty
11/06/2023 a las 20:06 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES CATEGORIAS: ORO, PLATA Y BRONCE -SEMIFINALES PLAY-OFF- XIª LAFSM 2022/23

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de las semifinales del playoff por el título de las categorías Oro, Plata y Bronce, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:


- D. JUAN CARLOS GRANADOS NAVARRO (Nº22 MACUMBA) con 3 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por zancadillar a un contrario por detrás, estándo el balón en juego, conforme al Articulo 3.3.2- "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego y a distancia de ser jugado e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción de entre 1 y 3 partidos".


- D. DAVID BELANDO COSTA  (Nº7 SANTA FE) con la EXPULSION INDEFINIDA E INAPELABLE DE LA COMPETICION por, estando advertido de expulsión por situaciones similares en anteriores jornadas, participar en una trifulca en la grada con un jugador del equipo contrario durante la disputa del partido de seminifnales SANTA FE - MACUMBA. 

- 3.3.6 Sanciones:  "La agresión física, (puñetazo, patada, cabezazo, empujón, escupitajo, guantazo…) justificada o no, ya sea por decisión propia o como consecuencia de repeler una agresión sufrida, puede conllevar la expulsión inmediata de la competición si el comité así lo considera. 

- 2.3 Normas de participación y conducta: "Queda expresamente prohibidas todas aquellas conductas que atenten contra el respeto, honor e intimidad de las personas participantes en la Liga, tanto con el resto de los equipos, miembros de la organización, árbitros y público, pudiendo conllevar la infracción de este precepto la expulsión inapelable de aquellas personas que la cometieran, quedando a criterio de la organización cuantas sanciones de todo tipo acuerde imponer".

Esta sanción prohibe a perpetuidad la participación de dicho jugador en cualquier competición organizada por esta organización. Además, le prohibe también el acceso como aficionado a los recintos deportivos donde se disputen partidos de la liga.

Así mismo, se limita el acceso de público a la final de la LIGAPLATA que se disputará en el Club cordillera, a un máximo de 10 aficionados por equipo, que deberán ser identificados previamente para acceder a las instalaciones.


- D. ENRIQUE BULLAS SALINAS (Nº5 ALAPELICANOS)

- D. EDUARDO ANDRES MATAILO VIÑAN  (Nº9 SANTA FE)

Ambos con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


- D. JULIO CARRILLO LOPEZ (HORTALIZAS)  con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas  en TERCER CICLO  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo y  después será sancionado al ciclo de 2 tarjetas en tercer y sucesivos ciclos."). 



- D. MIGUEL HERNANDEZ GALVEZX (ALAPELICANOS)

- D. FRANCISCO BELANDO COSTA (SANTA FE)

- D. BRYAN REYES CASTILLO (MACUMBA)

- D. VICTOR HERNANDEZ CAÑETE (MACUMBA)

Todos ellos con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo"). 

Los 4 últimos jugadores, sancionados con un partido por acumulación de tarjetas en el primer ciclo, quedarán exentos de cumplir la sanción y podrán disputar el último partido de playoff, ya sea la final o el partido por el tercer y cuarto puesto.

 


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.