A.D. Triplepenalty
27/06/2021 aux 21:37 · TORNEO APERTURA 2021
Tête

SANCIONES 7ª JORNADA -INDULTO Y AMNISTIA GENERAL- GRUPOS "A" Y "B".

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 7ª jornada del "TORNEO APERTURA 2021", ha resuelto lo siguiente:

- Considerando lo especial del campeonato de este año debido a las circunstancias de la pandemia, teniendo en cuenta la excepcional duración y configuración del mismo y reconociendo el buen comportamiento de la mayoría de participantes en la competición, ha decidido aplicar a TODOS los jugadores del torneo un INDULTO y AMNISTÍA general eliminando todas las tarjetas amarillas para el inicio de la competición de cruces entre grupos. El motivo viene generado principalmente por el deseo de los organizadores de que todos los participantes puedan disfrutar de los tan ansiados cruces y que esta medida sirva para fomerntar la deportividad y buen hacer entre los participantes. Esta medida solo se aplicará a sanciones leves (amarillas, doble amarilla y acumulación de tarjetas) y no a las acciones sancionadas con roja directa.

Entrará en vigor a partir de los cruces, donde se borrarán TODAS las amarillas a TODOS los participantes y el contador de amarillas se pondrá a cero para todos. Ahora bien, el nuevo ciclo de tarjetas durante la fase de cruces y Play-Off será, como dice el reglamento, de 2 tarjetas, por lo que si un jugador alcanza las 2 tarjetas se perderá el siguiente partido.

 Los jugadores que hayan cumplido ciclo de tarjetas o hayan sido sancionados por doble amarilla y deban jugar aún algún partdo de la liga regfular, deberán cumplir su sanción sin ningún tipo de beneficio. Esta medida solo afecta a la fase de cruces y su proposito es que todos los participantes puedan disfrutar de la emoción de una eliminatoria directa.


Comité de Competición LAFSM y Torneo Apertura 2021

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.