A.D. Triplepenalty
08/10/2017 alle 08:05 · Vi Liga Amateur De Fútbol-Sala Murcia

Sanciones Jornada 2

El Comité de Competición una vez reunido y analizado los hechos ocurridos tras el encuentro disputado por Fadán y Restaurante Asador 4 Caminos ha resuelto las siguientes sanciones:

  • Cinco partidos de suspensión al jugador número 14 de Fadán, José Navarro Alcaraz, según el artículo 3.3. apartado cuarto del reglamento: “Si un jugador realiza insultos o amenazas a otro jugador de la competición podrá ser sancionado entre 2 y 5 partidos.” Se ha tenido en cuenta la gravedad de los insultos y amenazas, su persistencia, su reincidencia y su falta de arrepentimiento. Por lo tanto dicho jugador se perderá las jornadas 3,4,5,6 y 7. Al haberse observado un comportamiento antideportivo en varias ocasiones se informa al capitán que si se produjera otro incidente similar el jugador quedaría automáticamente expulsado de la competición.
  • Dos partidos de sanción a Abdelilah Labiad por verse envuelto en los insultos tras la disputa del encuentro. Se perderá las jornadas 3 y 4.
  • Tres encuentros de sanción para Álvaro Sáez Liza, por insultos y amenazas al jugador contrario se ha tenido en cuenta su falta de antecedentes y su arrepentimiento inmediato ante el colegiado del encuentro al finalizar los incidentes. Se perderá las jornadas 3, 4 y 5.

Los equipos podrán presentar recurso que se estudiará en la próxima reunión en el email: triplepenalty@gmail.com.

Desde la organización de la competición rechazamos cualquier tipo de violencia física y verbal y será duramente sancionada cualquier tipo de acción de este tipo.

2 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.