A.D. Triplepenalty
02/11/2019 alle 17:35 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Testa

SANCIONES 5ª JORNADA "LIGA ORO"

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 5ª jornada de la liga ORO, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. Pablo Nicolás (Nº8 REAL PLUS SPANIARDS): Tarjeta roja directa por dirigirse al árbitro en los siguientes términos: "¡QUÉ MALO ERES, ERES  MUY MALO ÁRBITRO!" 3 Partidos de sanción. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos, palabras de menosprecio o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición podrá ser sancionado entre 3 partidos y la expulsión definitiva de la competición".

A la conclusión del partido, el jugador D. Pablo Nicolás mostró arrepentimiento por la acción cometida y se disculpó personalmente con el colegiado, presentando un escrito de disculpa al comité de competición. Por este motivo y por ser la primera sanción de este tipo del jugador, se aplica la reducción máxima del atenuante de arrepentiemiento inmediato (Articulo 3.3 Sanciones: "Atenuantes" Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos"). Por lo que la sanción a cumplir por el jugador se reduce de 3 a 1 partido.


Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.