A.D. Triplepenalty
30/11/2018 às 13:56 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Cabeçalho

SANCIONES 9ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 9ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- Pablo Nicolás (Nº8 REAL PLUS SPANIRADS): 1 Partido de sanción. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla, se perdera un partido").

- Antonio Sanchez Moya (Nº4 LOS HOMBRES DE PEPO): 6 Partidos de sanción y aviso de expulsión de la competición. (1 partido de sanción por su expulsión por roja directa y 5 partidos de sanción con advertencia de expulsión de la competicón por menosprecio e insultos al árbitro, según el artículo 3.3 Sanciones del reglamento de competición: "Si un jugador realiza insultos o amenzas a un árbitro o cualquier miembro de la competición podrá ser sancionado con la expulsión indefinida de la competición". El comité de competición ha tenido en cuenta en esta resolución, el agravante de que el implicado resulta ser el capitán del equipo, figura esta que debe precisamente mediar entre el equipo y el árbitro para el buen desarrollo del juego y que debe mostrar siempre una actitud correcta y ejemplar para sus compañeros.

A pesar de haber recibido en dias posteriores un comunicado del sancionado a la atención del árbitro del encuentro, disculpandose de los hecho ocurridos en el mismo, no cabe reducción de sanción al carecer este arrepentiemiento-disculpa de la inmediatez necesaria para disminuir el daño ocasionado por el que se le sanciona.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.