A.D. Triplepenalty
02/05/2022 às 22:31 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Cabeçalho

SANCIONES JORNADA OCTAVOS DE FINAL COPA Y APLAZADOS -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de los octavos de final de Copa IMVISO y los aplazados de las jornadas 9 y 10 de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. ALVARO LOPEZ MARTINEZ (Nº77 FALCON) con 1 partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- D. ADAN MUÑOZ MARTINEZ (Nº2 ACOBASA) con 1 partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- D. PEDRO JAVIER PEÑALVER VILLAR (Nº14 MISAN) con 1 partido de sanción por doble amarilla. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador es espulsado por doble amarilla se perderá un partido").



- D. MANUEL MESEGUER DIAZ (Nº8 LOS BANDERILLEROS). 10 partidos de sanción, por insultos y menosprecio reiterado al árbitro al acabar el partido, dirigiendose a este en los siguientes términos "¡Arbitro, eres muy tonto, eres malisimo, inutil, eres muy tonto, pero muy tonto, no tienes ni idea, eres muy malo!" manteniendo esa actitud provocativa por un tiempo de entre 3 y 5  minutos, menospreciando e insultando al árbitro de manera reiterada y continuada... comportamiento este que la organización de la liga no está dispuesta a tolerar, ya que no se trata de un momento o una acción puntual, si no que continuó en el tiempo mientras el jugador consideró oportuno humillar al árbitro, una vez acabado el encuentro, por lo que se aplica el Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición". 

Esta sanción, al no ser deportiva si no de comportamiento, se aplica a cualquier competición vigente, por lo que dicho jugador no podrá volver a competir ni en copa ni en liga durante los partidos sancionados.

De volver a suceder un comportamiento similar con este jugador u otro del mismo equipo, la organización podrá decidir la expulsión definitiva del equipo de la competición.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Calendário
Junho 2022
SegTerQuaQuiSexSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.