A.D. Triplepenalty
09/02/2020 a les 18:06 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia PLATA
Capçalera

SANCIONES #LIGAPLATA 13ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 13ª jornada de la liga PLATA, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. VICTOR MANUEL CANALEJO GARCIA (Nº3 CABALLEROS FS): Tarjeta ROJA - 3 Partidos de sanción. (Por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción entre 1 y 3 partidos". En este caso en concreto el jugador mencionado realizó una dura entrada por detrás, zancadilleando al contrario sin posibilidad de jugar el balón, cuando era el último defensor y el atacante se dirigía hacia la portería contraria vacía.

Analizada la jugada en su totalidad, se observa que el marcador era muy faborable al equipo contrario y el tiempo que restaba de partido era muy poco, por lo que la dura entrada está fuera de toda lógica y justificación, y atenta contra el ambiente deportivo y de fair-play por el que se rige la competición y que es la máxima de nuestra liga. No se toleran entradas duras de manera intencionada que pueden causar daño y lesionar a un contrario, ya que se trata de una liga amateur donde lo principal es el deporte y el ambiente sano de la competición.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.