A.D. Triplepenalty
02/09/2020 at 18:06 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia PLATA
Head

SANCIONES #LIGAPLATA 13ª JORNADA

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 13ª jornada de la liga PLATA, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. VICTOR MANUEL CANALEJO GARCIA (Nº3 CABALLEROS FS): Tarjeta ROJA - 3 Partidos de sanción. (Por aplicación del artículo 3.3 Sanciones: "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción entre 1 y 3 partidos". En este caso en concreto el jugador mencionado realizó una dura entrada por detrás, zancadilleando al contrario sin posibilidad de jugar el balón, cuando era el último defensor y el atacante se dirigía hacia la portería contraria vacía.

Analizada la jugada en su totalidad, se observa que el marcador era muy faborable al equipo contrario y el tiempo que restaba de partido era muy poco, por lo que la dura entrada está fuera de toda lógica y justificación, y atenta contra el ambiente deportivo y de fair-play por el que se rige la competición y que es la máxima de nuestra liga. No se toleran entradas duras de manera intencionada que pueden causar daño y lesionar a un contrario, ya que se trata de una liga amateur donde lo principal es el deporte y el ambiente sano de la competición.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.