A.D. Triplepenalty
20/03/2019 an 18:39 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Kopfzeile

CRITERIOS DE DESEMPATE EN LIGA REGULAR Y CRUCES PLAY-OFF POR EL TITULO "VII LIGA AMATEUR FUTSAL MURCIA".

CRITERIOS DE DESEMPATE entre dos equipos o más:

1º- Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

2º - Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los equipos empatados.

3º - Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

4 º- En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club que menor número de tarjetas rojas tenga y si persistiese el empate, el que menos tarjetas amarillas tenga. Si persistiese el empate se lanzaría una moneda al aire.

FORMATO DE PLAY-OFF:

En función de la clasificación tras finalizar la liga regular, los cruces entre los ocho primeros clasificados se realizarán de la siguiente manera:

ELIMINATORIA "A": 1º VS 8º

ELIMINATORIA "B": 2º VS 7º

ELIMINATORIA "C": 3º VS 6

ELIMINATORIA "D": 4º VS 5

Jugando en semifinales:

GANADOR "A" VS GANADOR "D"

GANADOR "B" VS GANADOR "C"

Tanto las eliminatorias como las semifinales se disputarán a doble partido. La final será a partido único. En caso de una victoria para cada equipo, pasará el equipo con mejor diferencia de goles. Si existiera igualdad, se disputaría al finalizar el partido de vueltaen una prórroga de 5 minutos, si persistiera el empate se lanzarían 3 penaltis por equipo. Si persistiera el empate rondas de 1 penalti por equipo.


Comite Organizador VII LAFSM.

0 Wie · 0 Kommentare

Wie
Kalender
Juli 2020
MoDiMiDoFrSamSon
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.