A.D. Triplepenalty
20/03/2019 a las 22:39 · Vii Liga Amateur Fútbol Sala Murcia
Cabecera

CRITERIOS DE DESEMPATE EN LIGA REGULAR Y CRUCES PLAY-OFF POR EL TITULO "VII LIGA AMATEUR FUTSAL MURCIA".

CRITERIOS DE DESEMPATE entre dos equipos o más:

1º- Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.

2º - Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los equipos empatados.

3º - Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

4 º- En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club que menor número de tarjetas rojas tenga y si persistiese el empate, el que menos tarjetas amarillas tenga. Si persistiese el empate se lanzaría una moneda al aire.

FORMATO DE PLAY-OFF:

En función de la clasificación tras finalizar la liga regular, los cruces entre los ocho primeros clasificados se realizarán de la siguiente manera:

ELIMINATORIA "A": 1º VS 8º

ELIMINATORIA "B": 2º VS 7º

ELIMINATORIA "C": 3º VS 6

ELIMINATORIA "D": 4º VS 5

Jugando en semifinales:

GANADOR "A" VS GANADOR "D"

GANADOR "B" VS GANADOR "C"

Tanto las eliminatorias como las semifinales se disputarán a doble partido. La final será a partido único. En caso de una victoria para cada equipo, pasará el equipo con mejor diferencia de goles. Si existiera igualdad, se disputaría al finalizar el partido de vueltaen una prórroga de 5 minutos, si persistiera el empate se lanzarían 3 penaltis por equipo. Si persistiera el empate rondas de 1 penalti por equipo.


Comite Organizador VII LAFSM.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.