A.D. Triplepenalty
27/10/2019 an 22:40 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Kopfzeile

RESOLUCION RECURSO DE APELACION SANCION 4ª JORNADA "LIGA ORO"

Recibido el recurso de apelación contra la sancón impuesta a D. Francisco Zapata Tomás (Nº9 LOS VIEJOS FS), el Comité de Competición se reunió de urgencia durante el dia de hoy y tomó las siguientes decisiones al respecto: 

- DESESTIMAR la solicitud del club LOS VIEJOS FS de sanción para el jugador de ALAESPERA DELFALLO interviniente en la jugada, que ingresa en la pista antes de que su compañero abandone el terreno de juego, defendiendo con ello con 6 jugadores en pista. Este comité no está capacitado para sancionar algo que ya ha sido sancionado en la pista, acertada o erróneamente, por el colegiado del encuentro.  No procede por tanto el rearbitraje de dicha acción, aunque desde el comité reprochamos la acción antideportiva cometida por el jugador y, mediante comunicado interno, le emplazamos para que ese tipo de actitudes no vuelvan a repetirse en una liga donde lo que prima es la deportividad de todos sus componentes.

- ACEPTAR la solicitud del club LOS VIEJOS FS de retirar la 2ª tarjeta amarilla a su jugador D. Francisco Zapata Tomás por entender este comité que la reacción del jugador viene generada por un error grave del árbitro y que en ningún momento se realizan insultos o vejaciones al arbitro. Este comité considera que la protesta aunque sea una acción continuada, en este caso se sanciona con una tarjeta amarilla y que no procede por tanto su expulsión por doble amarilla.

Se procederá a la retirada de la 2ª amarilla quedando por tanot anulada la sanción de "Un partido de sanción por doble tarjeta amarilla".

27/10/19

Comité de competición Liga Amateur Futbol Sala Murcia.


Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.