A.D. Triplepenalty
10/27/2019 at 18:40 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Head

RESOLUCION RECURSO DE APELACION SANCION 4ª JORNADA "LIGA ORO"

Recibido el recurso de apelación contra la sancón impuesta a D. Francisco Zapata Tomás (Nº9 LOS VIEJOS FS), el Comité de Competición se reunió de urgencia durante el dia de hoy y tomó las siguientes decisiones al respecto: 

- DESESTIMAR la solicitud del club LOS VIEJOS FS de sanción para el jugador de ALAESPERA DELFALLO interviniente en la jugada, que ingresa en la pista antes de que su compañero abandone el terreno de juego, defendiendo con ello con 6 jugadores en pista. Este comité no está capacitado para sancionar algo que ya ha sido sancionado en la pista, acertada o erróneamente, por el colegiado del encuentro.  No procede por tanto el rearbitraje de dicha acción, aunque desde el comité reprochamos la acción antideportiva cometida por el jugador y, mediante comunicado interno, le emplazamos para que ese tipo de actitudes no vuelvan a repetirse en una liga donde lo que prima es la deportividad de todos sus componentes.

- ACEPTAR la solicitud del club LOS VIEJOS FS de retirar la 2ª tarjeta amarilla a su jugador D. Francisco Zapata Tomás por entender este comité que la reacción del jugador viene generada por un error grave del árbitro y que en ningún momento se realizan insultos o vejaciones al arbitro. Este comité considera que la protesta aunque sea una acción continuada, en este caso se sanciona con una tarjeta amarilla y que no procede por tanto su expulsión por doble amarilla.

Se procederá a la retirada de la 2ª amarilla quedando por tanot anulada la sanción de "Un partido de sanción por doble tarjeta amarilla".

27/10/19

Comité de competición Liga Amateur Futbol Sala Murcia.


Calendar
November 2019
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.