A.D. Triplepenalty
12/08/2019 at 19:51 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Head

La LAFSM Y "DECATHLON Murcia Oeste" presentan La COPA DE LA LIGA, -IMVISOCUP-

Por primera vez en la historia de nuestra competición, la Liga Amateur de Futbol Sala Murcia organizará la Copa de la Liga. Una competicón que enfrentará a los 8 primeros equipos clasificados de la LIGAPLATA al acabar la primera vuelta, con los 8 primeros de la LIGAORO, en una serie de encuentros con eliminación directa. ¡La emoción está asegurada!

La competición del K.O. será a sorteo puro. Octavos de final, cuartos, semifinales y la GRAN FINAL.

Si concluida la primera vuelta de cada una de las ligas ORO y PLATA, varios equipos empatasen para clasificarse entre los 8 primeros, los criterios de desempate será los que se especifican a continuación.

CRITERIOS DE DESEMPATE entre dos equipos o más:

1º- Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

2º - Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los equipos empatados.

3º - En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club que menor número de tarjetas rojas tenga y si persistiese el empate, el que menos tarjetas amarillas tenga. Si persistiese el empate se lanzaría una moneda al aire.

FECHAS DE LA COMPETICION:

La IMVISOCUP se disputará en dos fases o periodos. El primer periodo será la semana del 16 al 19 de diciembre, donde se disputarán los octavos de final. Después vendrá el parón de Navidad y se reanudará el día 7 de enero con el segundo periodo de la IMVISOCUP que se disputará el 7 al 9 de enero.

FORMATO DE COMPETICIÓN:

No se tendrá en cuenta la clasificación tras finalizar la primera vuelta de la liga regular. Los cruces serán entre los 16 clasificados mediante sorteo que se realizará en DECATHLON MURCIA OESTE y una vez realizados los emparejamientos iniciales, las eliminatorias seguirán de la siguiente manera:

ELIMINATORIA "A": 1º VS 2º

ELIMINATORIA "B": 3º VS 4º

ELIMINATORIA "C": 5º VS 6º

ELIMINATORIA "D": 7º VS 8º

ELIMINATORIA "E": 9º VS 10º

ELIMINATORIA "F": 11º VS 12º

ELIMINATORIA "G": 13º VS 14º

ELIMINATORIA "H": 15º VS 16º

Jugando en CUARTOS DE FINAL:

1) GANADOR "A" VS GANADOR "B"

2) GANADOR "C" VS GANADOR "D"

3) GANADOR "E" VS GANADOR "F"

4) GANADOR "G" VS GANADOR "H"

Jugando en SEMIFINALES:

GANADOR DEL "1" VS GANADOR DEL "2"

GANADOR DEL "3" VS GANADOR DEL "4"

A CONTINUACION LOS GANADORES DE AMBAS SEMIFINALES DISPUTARAN LA GRAN FINAL DE LA "IMVISOCUP"

Todas las eliminatorias se disputarán a UN SOLO PARTIDO. Si el encuentro acabase en empate, se lanzarían 3 penaltis por equipo para decidir el equipo clasificado. Si persistiera el empate, rondas de 1 penalti por equipo.

SOLO EN LA FINAL se jugará una prórroga de 5 minutos si el partido acabase en empate. Si al final de la prórroga persistiese el empate, se decidirá igualmente por penaltis como en las rondas anteriores.

DECATHLON MURCIA OESTE e IMVISO, la nueva marca de Decathlon específica para el Fútbol Sala, patrocinarán de manera exclusiva la competición del KO y pondrán a disposición de todos los participantes su experiencia en este tipo de eventos y la profesionalidad de una marca lider en el deporte mundial.

Con el fin de otorgarle a esta competición un grado mas de emoción, el campeón de la IMVISOCUP recibirá un magnífico trofeo donado por Decathlon y un cheque valorado en 150€ para descuento en equipación IMVISO para participar en la IX edición de la Liga Amateur Fútbol Sala Murcia.

¡SUERTE A TODOS!

Comite Organizador VIII LAFSM.

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.