A.D. Triplepenalty
08/12/2019 a las 19:51 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Cabecera

La LAFSM Y "DECATHLON Murcia Oeste" presentan La COPA DE LA LIGA, -IMVISOCUP-

Por primera vez en la historia de nuestra competición, la Liga Amateur de Futbol Sala Murcia organizará la Copa de la Liga. Una competicón que enfrentará a los 8 primeros equipos clasificados de la LIGAPLATA al acabar la primera vuelta, con los 8 primeros de la LIGAORO, en una serie de encuentros con eliminación directa. ¡La emoción está asegurada!

La competición del K.O. será a sorteo puro. Octavos de final, cuartos, semifinales y la GRAN FINAL.

Si concluida la primera vuelta de cada una de las ligas ORO y PLATA, varios equipos empatasen para clasificarse entre los 8 primeros, los criterios de desempate será los que se especifican a continuación.

CRITERIOS DE DESEMPATE entre dos equipos o más:

1º- Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.

2º - Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los equipos empatados.

3º - En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club que menor número de tarjetas rojas tenga y si persistiese el empate, el que menos tarjetas amarillas tenga. Si persistiese el empate se lanzaría una moneda al aire.

FECHAS DE LA COMPETICION:

La IMVISOCUP se disputará en dos fases o periodos. El primer periodo será la semana del 16 al 19 de diciembre, donde se disputarán los octavos de final. Después vendrá el parón de Navidad y se reanudará el día 7 de enero con el segundo periodo de la IMVISOCUP que se disputará el 7 al 9 de enero.

FORMATO DE COMPETICIÓN:

No se tendrá en cuenta la clasificación tras finalizar la primera vuelta de la liga regular. Los cruces serán entre los 16 clasificados mediante sorteo que se realizará en DECATHLON MURCIA OESTE y una vez realizados los emparejamientos iniciales, las eliminatorias seguirán de la siguiente manera:

ELIMINATORIA "A": 1º VS 2º

ELIMINATORIA "B": 3º VS 4º

ELIMINATORIA "C": 5º VS 6º

ELIMINATORIA "D": 7º VS 8º

ELIMINATORIA "E": 9º VS 10º

ELIMINATORIA "F": 11º VS 12º

ELIMINATORIA "G": 13º VS 14º

ELIMINATORIA "H": 15º VS 16º

Jugando en CUARTOS DE FINAL:

1) GANADOR "A" VS GANADOR "B"

2) GANADOR "C" VS GANADOR "D"

3) GANADOR "E" VS GANADOR "F"

4) GANADOR "G" VS GANADOR "H"

Jugando en SEMIFINALES:

GANADOR DEL "1" VS GANADOR DEL "2"

GANADOR DEL "3" VS GANADOR DEL "4"

A CONTINUACION LOS GANADORES DE AMBAS SEMIFINALES DISPUTARAN LA GRAN FINAL DE LA "IMVISOCUP"

Todas las eliminatorias se disputarán a UN SOLO PARTIDO. Si el encuentro acabase en empate, se lanzarían 3 penaltis por equipo para decidir el equipo clasificado. Si persistiera el empate, rondas de 1 penalti por equipo.

SOLO EN LA FINAL se jugará una prórroga de 5 minutos si el partido acabase en empate. Si al final de la prórroga persistiese el empate, se decidirá igualmente por penaltis como en las rondas anteriores.

DECATHLON MURCIA OESTE e IMVISO, la nueva marca de Decathlon específica para el Fútbol Sala, patrocinarán de manera exclusiva la competición del KO y pondrán a disposición de todos los participantes su experiencia en este tipo de eventos y la profesionalidad de una marca lider en el deporte mundial.

Con el fin de otorgarle a esta competición un grado mas de emoción, el campeón de la IMVISOCUP recibirá un magnífico trofeo donado por Decathlon y un cheque valorado en 150€ para descuento en equipación IMVISO para participar en la IX edición de la Liga Amateur Fútbol Sala Murcia.

¡SUERTE A TODOS!

Comite Organizador VIII LAFSM.

Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.