A.D. Triplepenalty
06/07/2020 at 06:00 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Head

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO FINAL DE LA LAFSM ORO/PLATA

El comité organizador de la VIIIª edición de la LAFSM, tras sopesar todos los escenarios posibles y en consonancia con los responsables de las instalaciones de juego del instituto Severo Ochoa, ha decidido que, en vista de los acontecimientos y salvaguardando la seguridad de todos los que componemos la competición, jugadores, árbitros, aficionados y organizadores, la liga de este año sea la más larga de la historia de la LAFSM, posponiendo el desenlace final de la misma a después del verano. La liga se reanudará, tal y como se suspendió el pasado mes de marzo por el COVID-19 en sus categorías de ORO y PLATA. En fechas venideras se irá informando de la nueva normativa que regirá el reinicio de la liga en septiembre.
Los compromisos con nuestros patrocinadores siguen intactos y queremos dar las gracias por ello de manera especial a:
- Restaurante Cabaña Buenavista de Pablo González
- Deportes Las Tejeras
- Decathlon Murcia Oeste
- La Trastienda de Pablo González
- IMVISO_Futsal by Decathlon.

Las ganas por hacer de esta la mejor liga amateur de Murcia, no han hecho si no aumentar durante esta situación adversa y nuestra ilusión por haceros disfrutar del fútbol sala amateur como siempre habíais deseado, nos empuja a crear nuevos espacios de competición y múltiples mejoras que os iremos informando poco a poco para haceros partícipes de todo lo logrado y que sigáis acompañándonos en este proyecto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.


Calendar
April 2021
SunMonTueWedThuFriSat
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.