A.D. Triplepenalty
07/06/2020 às 11:00 · VIII Liga Amateur Futsal Murcia ORO
Cabeçalho

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO FINAL DE LA LAFSM ORO/PLATA

El comité organizador de la VIIIª edición de la LAFSM, tras sopesar todos los escenarios posibles y en consonancia con los responsables de las instalaciones de juego del instituto Severo Ochoa, ha decidido que, en vista de los acontecimientos y salvaguardando la seguridad de todos los que componemos la competición, jugadores, árbitros, aficionados y organizadores, la liga de este año sea la más larga de la historia de la LAFSM, posponiendo el desenlace final de la misma a después del verano. La liga se reanudará, tal y como se suspendió el pasado mes de marzo por el COVID-19 en sus categorías de ORO y PLATA. En fechas venideras se irá informando de la nueva normativa que regirá el reinicio de la liga en septiembre.
Los compromisos con nuestros patrocinadores siguen intactos y queremos dar las gracias por ello de manera especial a:
- Restaurante Cabaña Buenavista de Pablo González
- Deportes Las Tejeras
- Decathlon Murcia Oeste
- La Trastienda de Pablo González
- IMVISO_Futsal by Decathlon.

Las ganas por hacer de esta la mejor liga amateur de Murcia, no han hecho si no aumentar durante esta situación adversa y nuestra ilusión por haceros disfrutar del fútbol sala amateur como siempre habíais deseado, nos empuja a crear nuevos espacios de competición y múltiples mejoras que os iremos informando poco a poco para haceros partícipes de todo lo logrado y que sigáis acompañándonos en este proyecto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.


Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.