A.D. Triplepenalty
11/21/2022 at 18:40 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Head

RESOLUCION AL RECURSO DE APELACION POR LA SANCION DE LA 5ª JORNADA -XIª LAFSM 22/23- LIGA ORO- presentado por -CLUB CORDILLERA-

Recibido el recurso de apelación contra la sanción de 1 partido impuesta a D. BORJA PEREZ CONTRERAS (Nº14 CLUB CORDILLERA) el Comité de Competición se reunió de urgencia y tomó las siguientes decisiones al respecto: 


- ACEPTAR la solicitud del equipo CLUB CORDILLERA de que "se reconsidere la sanción impuesta de tarjeta roja por tocar el balón con la mano siendo el último jugador y se sustituya por una tarjeta amarilla" alegando que:

  • No se cumplía la premisa de "cercanía" ya que cuando el jugador toca el balón con la mano, está en campo contrario ejerciendo su equipo con portero jugador y a mas de 30 metros de la porteria, por lo que es imposible certificar si el balón entraba o no en porteria.
  • La acción es un acto reflejo de cubrirse la cara y aún siendo voluntaria, no pretende parar el balón y de no haber puesto las manos, el balón habría golpeado en su cara igualmente.


  Consultado el árbitro del partido y puesto en manifiesto la jugada comentada, este comite decide:


- ACEPTAR las alegaciones del club CLUB CORDILLERA referentes a la premisa de "cercanía" de la acción a la portería y DESESTIMAR la de acto reflejo en la jugada. Por tanto, este comité resuelve que:

-  Se modifica la tarjeta roja mostrada en el partido por una tarjeta amarilla y se queda sin aplicación la sanción de un partido.


*Contra esta resolución en firme no cabe recurso alguno.

Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty-Goldemur

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.