A.D. Triplepenalty
21/11/2022 alle 18:40 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Testa

RESOLUCION AL RECURSO DE APELACION POR LA SANCION DE LA 5ª JORNADA -XIª LAFSM 22/23- LIGA ORO- presentado por -CLUB CORDILLERA-

Recibido el recurso de apelación contra la sanción de 1 partido impuesta a D. BORJA PEREZ CONTRERAS (Nº14 CLUB CORDILLERA) el Comité de Competición se reunió de urgencia y tomó las siguientes decisiones al respecto: 


- ACEPTAR la solicitud del equipo CLUB CORDILLERA de que "se reconsidere la sanción impuesta de tarjeta roja por tocar el balón con la mano siendo el último jugador y se sustituya por una tarjeta amarilla" alegando que:

  • No se cumplía la premisa de "cercanía" ya que cuando el jugador toca el balón con la mano, está en campo contrario ejerciendo su equipo con portero jugador y a mas de 30 metros de la porteria, por lo que es imposible certificar si el balón entraba o no en porteria.
  • La acción es un acto reflejo de cubrirse la cara y aún siendo voluntaria, no pretende parar el balón y de no haber puesto las manos, el balón habría golpeado en su cara igualmente.


  Consultado el árbitro del partido y puesto en manifiesto la jugada comentada, este comite decide:


- ACEPTAR las alegaciones del club CLUB CORDILLERA referentes a la premisa de "cercanía" de la acción a la portería y DESESTIMAR la de acto reflejo en la jugada. Por tanto, este comité resuelve que:

-  Se modifica la tarjeta roja mostrada en el partido por una tarjeta amarilla y se queda sin aplicación la sanción de un partido.


*Contra esta resolución en firme no cabe recurso alguno.

Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty-Goldemur

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.