A.D. Triplepenalty
27/03/2022 a las 21:37 · Xª Liga Amateur Futbol sala Murcia
Cabecera

SANCIONES 9ª JORNADA -Xª LAFSM 21/22- LIGAS ORO Y PLATA-

Reunido el Comité de Competición tras la consecución de la 9ª jornada de la Xª LAFSM, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. ANTONIO VILLAESCUSA VICENTE (Nº3 FACILITY FUTSAL) con 1 partido de sanción por acumulación de tarjetas (Primer Ciclo). (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en el primer ciclo").

- D. ALVARO SANCHEZ TORRALBA (Nº9 TIO ABILIO FS) con 2 partidos de sanción por zancadillear a un contrario por detrás, estando el balón en juego. (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción entre 1 y 3 partidos").

Nada mas cometer la acción el jugador se disculpó con el contrario y el árbitro. Al finalizar el partido, se reiteró de nuevo en sus disculpas, por lo que se aplica el ATENUANTE de arrepentimiento dejando la sanción en 1 PARTIDO.


- D. ALEJANDRO SOLANO ARNAIZ (Nº1 GALINDO RENT). 4 partidos de sanción, por su expulsión con tarjeta roja directa por dirigirse al árbitro en los siguientes términos "¡Qué árbitros mas inutiles, sois todos malisimos!" , "¡No eres tu solo, es que sois los 4 malisimos, esta es una mierda de liga!" por lo que se aplica el Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador realiza insultos o amenazas a un árbitro o cualquier miembro de la competición, podrá ser sancionado entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición". Si bien la expresión sancionada no puede considerarse un insulto propiamente dicho, si que es considerada una desconsideración y falta de respeto al colegiado y a la organización, por lo que se aplican los 4 partidos de sanción.

A la finalización del partido, el jugador se disculpó con la organización y el árbitro mediante un escrito, reconociendo su culpa y el firme proposito de no volver a repetir este tipo de acciones en el futuro, por lo que se aplica el ATENUANTE de arrepentimiento "Si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento y pide disculpas al jugador afectado o al árbitro, puede ver disminuida su sanción entre 1 y 2 partidos", por lo que se reduce la sanción en 1 partido quedando la definitiva a cumplir por el jugador en 2 partidos.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Triplepenalty.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.