A.D. Triplepenalty
15/01/2023 a las 21:28 · Xiª Liga Amateur Futbol Sala Murcia
Cabecera

SANCIONES 10ª-11ª JORNADA XIª LAFSM 2022/23 CATEGORIAS: ORO-PLATA - BRONCE

Reunido el Comité de Competición de la Liga Amateur de Futsal Murcia (LAFSM) tras la consecución de la 10ª y 11ª jornada, ha resuelto sancionar a los siguientes jugadores:

- D. CARLOS RABADAN LEAL (Nº10 SANTA FE FS) con 4 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dar una patada a un contrario sin posibilidad de disputar el balón, estando este en juego. (Articulo 3.3.3 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta sin ser parte de una acción del juego o no estando a distancia de ser jugado el balón, podrá conllevar una sanción de entre 4 partidos y la expulsión indefinida de la competición").

Al final del partido, el jugador le pidio disculpas al contrario y vino a disculparse con el árbitro, por lo que se aplica la reducción por atenuante de 2 partidos. Atenuantes: si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al árbitro y al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos.

Por lo que finalmente la sanción a cumplir será de 2 PARTIDOS.


- D. RUBEN GUILLEN LUCAS (Nº3 ATLETICO MURCIANO) con 3 partidos de sanción, por la expulsión por tarjeta roja por dar una patada a un contrario en la disputa del balón (Articulo 3.3.2 Sanciones "Si un jugador comete una acción violenta en la que la pelota está en juego y a distancia de ser jugado e influye en la jugada, podrá conllevar una sanción de entre 1 y 3 partidos.).

Al final del partido, el jugador se disculpço tanto con el contrario como con el árbitro, por lo que se aplica la reducción por atenuante de 2 partidos. Atenuantes: si el jugador que comete la infracción muestra arrepentimiento inmediato y pide disculpas al árbitro y al jugador afectado, puede ver disminuida su sanción entre 1-2 partidos.

Por lo que finalmente la sanción a cumplir será de 1 PARTIDO.


-D. JAVIER GARCIA GIL (Nº9 COGOLLOS FC) con 1 partido de sanción, por la expulsión por doble tarjeta amarilla (Articulo 3.3.1 Sanciones: "Si un jugador es expulsado por doble amarilla se perderá un partido").


-D. JOAQUIN SANCHEZ SOLER (Nº10 ATLETICO MURCIANO) 

-D. DAVID BELANDO COSTA (Nº7 SANTA FE FS) 

-D. RAFAEL BERNAL (Nº9 LOS GATOS DE SAN ANTON)

Todos ellos con 1 partido de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas (Primer ciclo)  (Articulo 3.3 Sanciones: "Si un jugador alcanza las 4 tarjetas amarillas será sancionado con un partido de sanción en primer ciclo y con 3 tarjetas amarillas en segundo ciclo").


Contra estas sanciones se podrá presentar recurso de apelación, debidamente redactado y documentado, enviándolo al correo de la competición goldemur@gmail.com antes de las 23:30 horas del miércoles 18 de enero.


Comité de Competición LAFSM

Asociación Deportiva Goldemur - Triplepenalty.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.