El nuevo PARD Night Stalker 4K eX es, sin rodeos, un salto definitivo en la calidad de imagen.
Incorpora un sensor 4K y una pantalla circular OLED de altísima definición, que no solo permite detectar y seguir animales a gran distancia, sino valorar con detalle su tamaño, comportamiento y trofeo incluso en la más completa oscuridad.
Esa nitidez de contornos, fidelidad de colores y claridad en los detalles marca la diferencia cuando se trata de decidir con precisión si se debe disparar o no.
Uno de los aspectos más innovadores es su pantalla redonda, que simula el campo visual natural del ojo humano.
Esto, junto a un enfoque lateral mucho más intuitivo, ofrece una experiencia visual más envolvente y cómoda, especialmente útil en situaciones reales de caza donde no siempre hay tiempo ni condiciones para ajustes complejos.
La calidad de imagen, el diseño inteligente y la constante evolución de sus productos colocan a PARD un paso por delante, ofreciendo herramientas que realmente marcan la diferencia cuando llega la noche.
En definitiva, tanto el 4K eX como el 4K Pro son el reflejo del compromiso de PARD por ofrecer dispositivos útiles, fiables y extremadamente prácticos.
Visores que permiten al cazador moderno ver más allá de la oscuridad, valorar mejor la pieza, y actuar con más información, más seguridad y más eficacia.
Porque cuando no se ve nada, verlo todo lo cambia todo.