Para poner el puntero más rápido, en Windows 11, escribe y busca [Configuración del ratón] en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en [Abrir].
En el campo Velocidad del puntero del ratón, arrastre el control deslizante hacia la derecha para ajustar la velocidad del cursor del ratón.
También puedes ajustar la velocidad del cursor del panel táctil buscando [Configuración del panel táctil] en la barra de búsqueda de Windows y, a continuación, haz clic en [Abrir].
En el campo Velocidad del cursor, arrastre el control deslizante hacia la derecha para ajustar la velocidad del cursor del panel táctil.
En Windows 10, para cambiar la velocidad del cursor del ratón, escribe y busca [Configuración del ratón] en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en [Abrir].
En la sección Velocidad del cursor, arrastre el control deslizante hacia la derecha para ajustar la velocidad del cursor del ratón como desee.
Si no hay ningún elemento de velocidad del cursor en la configuración del ratón, selecciona [Opciones adicionales del ratón].
En la sección Seleccionar una velocidad de puntero, arrastre el control deslizante hacia la derecha para ajustar la velocidad del cursor del ratón como desee, y haz clic en [Aplicar] así como en [Aceptar] para guardar los cambios.
Para cambiar la velocidad del cursor del panel táctil en Windows 10, escribe y busca [Configuración del panel táctil] en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en [Abrir].
En la sección Cambiar la velocidad del cursor, arrastre el control deslizante hacia la derecha para ajustar la velocidad del cursor del panel táctil como desee.